Comentar

Pallasca: municipio invertirá S/. 8 millones en obras de saneamiento

Chimbote en Línea.- El alcalde del distrito de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo, logró un financiamiento del gobierno central que asciende a  8 millones de soles, para la ejecución de obras en varios caseríos de este distrito.

Ante el pedido de la autoridad municipal y la debida justificación, el presidente de la República, Ollanta Humala mediante los decretos  de supremos N° 218-2016-EF, N° 219-2016-EF  autorizó la transferencia financiera para la Obra de Saneamiento Básico de los caseríos de Paccha, Huachaullo, Llaymucha y Nuevo Llaymucha, con una inversión de S/. 8 millones.

“Los documentos cursados al gobierno central desde el inicio de nuestra gestión, ahora podemos señalar que están dando resultados, con el poco presupuesto que tenemos como gobierno local  es imposible realizar grandes obras, pero nos eligieron para gestionar y eso lo venimos”, sostuvo el alcalde pallasquino.

Con estas obras que se ejecutarán desde el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento,  los pallasquinos  podrán contar con estos servicios indispensables y tener una mejor calidad de vida. (Redacción Central)