Comentar

Capturan a sujetos acusados de asaltar a dos trabajadores en la zona este de Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de la Comisaría Alto Perú capturaron a dos sujetos acusados de asaltar a dos trabajadores en la zona este de Chimbote. Se trata de Elías Abraham Jara Príncipe de 18 años y Joel Depaz Cerna de 29 “Chiquito” del pueblo joven La Victoria.

Jésica Paola Alvarado Naveda de 38 denunció que Elías Jara con otros dos facinerosos lo habían asaltado por inmediaciones de la institución educativa inicial de La Victoria. Contó que le robaron su cartera, teléfono celular y 100 soles en efectivo.

Mientras que Clemente Freddy Mendieta Otiniano de 44 fue asaltado en la intersección de los jirones Moquegua y Leoncio Prado, en el pueblo joven Miraflores Alto. Denunció que Joel Depaz y otros dos maleantes le robaron 300 soles.

Los policías atraparon a Elías Jara en el pasaje Miguel Grau de La Victoria, mientras que Joel Depaz cayó en también en el jirón Puno del mismo pueblo joven. También se conoció que los agentes se encuentran tras las búsqueda de otros delincuentes que están plenamente identificados, quienes se dedican al robo a mano armada, en la modalidad de raqueteo.

Cabe indicar que la fiscal Katia Castillo Viera de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso la detención de estos dos facinerosos. (Redacción Central)