Comentar

Choque entre camión y auto pudo costar la vida a una persona en la Av. Gálvez

Chimbote en Línea.- Nuevamente la excesiva velocidad  y la imprudencia al volante le pudo costar la vida a una pasajera del comité 31, quién resultó afectada luego que su unidad donde se transportaba fuese impactada por un camión volquete en la intersección de la avenida José Gálvez con el jirón Garcilaso, Chimbote.

Al promediar las 4:15 de la tarde de ayer  un auto station de color blanco con placa de rodaje D7V-375, conducido por Jonathan Wilmer Salvatierra Gámez (27) fue embestido por el camión volquete de color azul con placa de rodaje B0T-792, conducido por Henry Leónidas Portilla Arce (50), dejando como saldo una persona herida.

Keive Obeso Mirta Roncal (32) resultó afectada luego del fuerte impacto que destrozó la parte delantera del colectivo y ocasionó golpes en la joven.

Una unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote transportó a la desafortunada pasajera a una clínica local, donde los médicos le diagnosticaron policontusa por accidente de tránsito y traumatismo encéfalo craneal leve-moderado.

Cabe indicar que las unidades móviles y conductores fueron intervenidos por efectivos policiales de la comisaría de Chimbote, quiénes realizaron las diligencias del caso.