Comentar

Chimbote: ACAF llevó ayuda para las familias damnificadas por incendio

Chimbote en Línea.- La Asociación Civil Apoyo Familiar (ACAF) llevó ayuda para las familias que perdieron todo en el incendio ocurrido en el pueblo joven  “los Paisajes”, cerca del mercado Tres Estrellas.

Dicha asociación llevó 25 camas, 20 cocinas y 4 mesas que fueron repartidas entre las  familia afectadas, además se entregó un kit para los recién nacidos, igualmente bolsas con  vestimentas, sábanas, calzados y algunos útiles escolares para los menores.

El director ejecutivo de ACAF, Jorge Villar Reyes, junto a los funcionarios y personal operativo, lamentó la situación que les tocó vivir a estas personas de condición humilde.

“Desde el primer día que ocurrió la tragedia, la institución se hizo presente con su personal médico y de asistencia social, ellos visitaron a las familias para evaluar sus necesidades y hoy estamos trayendo nuestro apoyo”, apuntó.

Precisó que por ahora están realizando gestiones con sus benefactores extranjeros para que puedan entregar más ayuda a los damnificados.

Villar Reyes exhortó a los empresarios locales y las diversas instituciones para que se solidaricen y se comprometan con ayudar a estas familias que hoy los necesitan.

(Con datos de nota de prensa)