Comentar

Intervienen a menor de edad con una motocar robada en Alto Perú

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales de la Comisaría de Alto Perú y agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote, mediante el Patrullaje Integrado intervinieron a un menor de edad en posesión de una motokar aparentemente utilizada  para robos y asaltos por la jurisdicción de Alto Perú, Chimbote.

Ayer, aproximadamente a las 5:20 de la tarde, por las inmediaciones del pueblo “25 de Mayo” agentes del Patrullaje Integrado dieron parte a la central de comunicaciones sobre el presunto hallazgo de la mototaxi con placa de rodaje 2148-1H, la cual se había reportado como robada y a su vez se estaría utilizando para realizar fechorías.

Tras encontrar en posesión del vehículo menor y manipulando en su interior al menor de iniciales A.J.A.Y. de 13 años de edad, efectivos policiales pidieron apoyo y procedieron a intervenir al menor y llevarse la motokar hacía la comisaría de Alto Perú.

Cabe indicar que durante la intervención vecinos de la zona intentaron frustrar el trabajo policial al evitar que el menor sea trasladado a la dependencia policial.