Comentar

Delincuentes sabían todos los movimientos al interior de supermercado Metro en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Los cinco delincuentes que asaltaron el supermercado Metro en Nuevo Chimbote sabían todos los movimientos al interior de la tienda y además mientras cometían el atraco tenían permanente comunicación por teléfono con sus compinches.

Así lo informó el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, quien dijo que un grupo especializado viene investigando el espectacular asalto para descubrir a los maleantes.

“Hay un grupo de detectives que está trabajando en las investigaciones para llegar a los asaltantes, quienes sabían todos los movimientos en el supermercado, incluso se llevaron hasta las memorias de las cámaras de video vigilancia instaladas en el local”, mencionó.

El coronel PNP Martínez indicó también que personal de la DINOES, Grupo Terna y del Escuadrón Verde vienen efectuando operativos en diferentes sectores de Chimbote y Nuevo Chimbote, donde se presume que estén escondidos los delincuentes.

Los delincuentes se pusieron pelucas, guantes quirúrgicos y lentes oscuros para asaltar Metro y robar más de 50 mil soles y valiosa mercadería. (Redacción Central)