Comentar

Denuncian presunta corrupción en Subdirección de Transportes en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Unas 30 personas irrumpieron en la Subdirección Regional de Transportes en Nuevo Chimbote para denunciar presuntos hechos de corrupción en la tramitación de las licencias de conducir.

Los manifestantes con pancartas y un ataúd demandaron al Ministerio Público que investigue al director Santos Saavedra Moncada y a sus funcionarios porque estarían direccionando el proceso para la adquisición de brevetes.

Cecilia Díaz De La Vega denunció que a su familiar le obligaron en Transportes a acudir a una clínica y a una escuela de choferes en específico para tramitar su licencia de conducir.

“La fiscalía debe investigar los hechos de corrupción en Transportes, donde direccionan todo el proceso para recibir los brevetes, a mi familiar lo obligaron a que vaya a una clínica y a una escuela de choferes porque si no por cualquier cosa lo desaprueban y eso debe terminar”, protestó.

Los quejosos acusaron también que detrás de Santos Saavedra estaría el exdirector Yuri Espinoza “porque él y su gente son los que han promovido los direccionamientos para la adquisición de los brevetes”. (Redacción Central)