Comentar

Mujer muere atropellada por chofer de una cámara frigorífica en la Av. Meiggs

Chimbote en Línea.- El conductor de una cámara frigorífica atropelló y mató a mujer en avenida Enrique Meiggs, cuando la desafortunada esperaba para abordar un vehículo de transporte público.

Al promediar las 5:40 p.m. de ayer domingo,  Belu Marisol Pajuelo Sabino fue arrollada por una cámara frigorífica con placa de rodaje H1N-868, conducido por Víctor John Purisaca Ubillus, en la intersección de la avenida Enrique Meiggs con el jirón Cajamarca.

Hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales, siendo los últimos que a bordo de su patrullero trasladaron a la herida hasta el hospital La Caleta, donde la mujer llegó cadáver.

Según dieron a conocer testigos de lo ocurrido, el camión habría impactado y arrollado a la mujer cuando la unidad ingresaba al jirón de retroceso, dejando un gran charco de sangre en medio de la pista.

Familiares de la occisa llegaron hasta el nosocomio donde protagonizaron escenas de dolor; mientras el chófer del vehículo y su unidad fueron trasladados a la Comisaría de La Libertad, esto después de ser capturados en un intento de darse a la fuga.  (Redacción Central)