Comentar

Interviene a 3 sujetos e incautan 1 granada de guerra, 1 revólver y municiones en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Comisaría Buenos Aires intervinieron a tres sujetos que se desplazaban en un automóvil de placa de rodaje H1Y-091 que presuntamente se dedicarían a realizar asaltos bajo la modalidad pasajeros a bordo.

El comandante PNP Gustavo Acosta, jefe de la Comisaría Buenos Aires, informó que estos individuos al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero los atraparon a la altura de la avenida Agraria, en la urbanización Nicolás Garatea.

“Estos tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, se dedican al asalto bajo la modalidad de pasajeros a bordo, en el registro vehicular hemos incautado una granada de guerra tipo piña, un revólver, 10 municiones calibre 38, cuatro gorras de diferentes colores y una farola de la empresa de colectivos N° 15”, mencionó.

Estos sujetos fueron identificados como Omar Miguel Figueroa Cruz de 28 años, Jean Carlos Sarmiento Pasquel de 22 y el adolescente de iniciales B.A.C.A. de 16., quienes fueron conducidos a la comisaría del sector.

La fiscal Rosa Luz Castro Cárdenas de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote y un fiscal de turno de Familia han iniciado las investigaciones. Según el comisario Acosta, los intervenidos registran varias denuncias por robo agravado. (Redacción Central)