Comentar

Nuevo Chimbote: Municipalidad aprueba tres proyectos del presupuesto participativo 2017

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote por medio del Proceso del Presupuesto Participativo aprobó la ejecución 3 proyectos para los sectores: Alejandro Toledo, Villa las Palmas y Urbanización los Héroes así lo anunció el jefe de la Oficina General de Planificación, Presupuesto, Inversiones y Sistemas,  Michael Matienzo López.

Refirió el funcionario que este último martes, el proceso del "Presupuesto Participativo 2017" llegó a su fin y que a votación unánime por los dirigentes vecinales quienes trabajaron durante más un mes se decidió la ejecución de las obras.

Los proyectos aprobados son: “Mejoramiento de los Servicios de transitabilidad en el AA.HH Alejandro Toledo”, “Mejoramiento del parque ecológico en la Urb. Los Héroes” y “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad en el AA.HH Villa las Palmas (I Etapa)”, cuyo presupuesto suman a un millón y medio de soles y se ejecutarán en el 2017.

Los otros proyectos  presentados por los más de 50 dirigentes vecinales formarán parte del banco de proyectos de la municipalidad, a fin de buscar financiamientos a través de otras entidades gubernamentales o privadas.

Cabe recalcar que fueron 21 proyectos de los cuales 10 de ellos eran proyectos de educación que corresponde al Ministerio de Educación y al Gobierno Regional para ser ejecutados.(Redacción Central)