Comentar

Chimbote: Organizan misa de salud a favor de Miguel Moreno, fundador de “Los Pasteles Verdes”

Chimbote en Línea. – Los familiares, amigos y vecinos de Miguel Moreno Morales, fundador de la emblemática agrupación musical “Los Pasteles Verdes”, participarán mañana sábado a las 9 a.m. de una misa a favor de su salud que se oficiará en la Parroquia San Pablo de la urbanización El Carmen.

Miguel Moreno se encuentra en estos momentos internado en el Hospital Guillermo Almenara de EsSalud en Lima y requiere de las oraciones y buenos deseos de todo el pueblo chimbotano testigo de su trayectoria musical en “Los Pasteles Verdes”.

El Club Social Cultural Deportivo FAMA de la urbanización El Carmen, organizador de la misa de salud a favor de Miguel Moreno, hizo extensiva la invitación a la Asociación de Músicos de la Provincia del Santa, a los artistas y autoridades para que se sumen a esta celebración religiosa.

Miguel Moreno junto a Ernesto Pozo y los hermanos Hugo y César Acuña, Aldo Guibovich y Fernando Arias, entre otros grandes músicos, formaron parte de “Los Pasteles Verdes” de Chimbote que en la década de los 70 triunfaron en el Perú y el mundo con recordados temas como: El Reloj, Esclavo y Amo, Recuerdos de una Noche, Hipocresía, Mi Amor Imposible, entre otros. (Redacción Central)