Comentar

Joven policía devuelve celular valorizado en mil soles que se encontró en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un suboficial de Tercera de nombre Erick Aldo Barrantes Cruzado de 19 años que presta servicios en la Primera Comisaría de Chimbote devolvió un teléfono celular valorizado en mil soles que se encontró en Nuevo Chimbote.

El trabajador del Terminal Portuario de Chimbote Paulo César Cerna Ruiz de 27 años agradeció al efectivo policial por haberle devuelto su teléfono celular Moto G de tercera generación que se le cayó en una mototaxi en Nuevo Chimbote.

“Pensé que ya no iba a recuperar mi teléfono, pero gracias a Dios y a la honestidad del suboficial Erick Barrantes ya tengo mi equipo otra vez en mi poder, es que no solo era valioso por su precio, sino por la información de trabajo que allí guardaba”, indicó.

Por su parte, el suboficial Barrantes contó que el celular lo encontró el 25 de junio, pero estaba tratando de ubicar al propietario, “hasta que logré contactarlo y le dije que no se preocupe que yo iba a devolverle su equipo cuando salga del trabajo porque por la fiesta de San Pedrito hemos estado trabajando todos los días”, refirió.

El joven policía contó que la semana pasada participó también de la captura de dos delincuentes que cuchillo en mano habían asaltado y robado el teléfono celular de una joven estudiante universitaria en el jirón Jorge Chávez del pueblo joven El Progreso.

“Los ladrones se escondieron en un puesto dentro del mercado Bolívar, pero felizmente lo atrapamos”, indicó. (Redacción Central)