Comentar

Profesor Francisco Domínguez Timoteo asumió hoy la dirección de la UGEL Santa

Chimbote en Línea. - El profesor Francisco Domínguez Timoteo regresó a la dirección de la UGEL Santa, aunque esta vez lo hizo como encargado, en reemplazo de Robert Medina Gamboa.

Hoy en horas de la mañana asumió la dirección y dijo que lo hará solo como encargado hasta que se nombre al nuevo director de la UGEL Santa por concurso público.

“Es probable que esté en el cargo un mes y medio hasta que se nombre al nuevo director a través del concurso público que se ha convocado y que debe culminar en agosto. Una de mis labores en este corto periodo será asegurar la transparencia de dicho concurso para que el nuevo director de la UGEL Santa sea elegido por sus méritos y su capacidad”, indicó.

Domínguez Timoteo no descartó realizar cambios en la UGEL Santa, “si hay que modificar algo en bien de mejorar el funcionamiento de la institución lo haré, por ahora no puedo anunciarles nada más porque recién acabo de recibir el cargo”, agregó.

Cabe indicar que Francisco Domínguez fue director de la UGEL Santa en marzo del año pasado, estuvo varios meses en el cargo. Y Robert Medina dejó la dirección de la UGEL por estudiar un diplomado que le exige el Ministerio de Educación como requisito para su continuidad como director de la institución educativa Enrique Meiggs de Chimbote. (Redacción Central)