Comentar

Policía detiene a sujeto con 400 gramos de Pasta Básica de Cocaína en Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes del Escuadrón Verde y del Grupo Terna efectuaron un operativo antidrogas en el pueblo joven Miramar Bajo y dieron con la detención de Javier Fernández Diego de 38 años, quien tenía en su poder 400 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

La intervención se produjo en la cuarta cuadra del jirón Libertad en dicho pueblo, en circunstancias que el detenido se movilizaba de manera sospechosa a bordo de un automóvil blanco de placa de rodaje AJQ-047.

La Policía informó que Javier Fernández al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga con dirección a la avenida José Pardo; sin embargo, fue atrapado y en el registro se encontró en sus prendas de vestir una bolsa plástica en cuyo interior estaba la droga.

El detenido ha confesado que la droga se lo entregó Eduardo Amadeus Sumarán para que lo lleve a otra persona en “Miramar Bajo”; sin embargo, la fiscal Kelinda Janampa Oscategui de la Fiscalía Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Drogas dispuso su detención. (Redacción Central)