Comentar

Facultad de Educación de la UNS celebra su 25 aniversario de creación

Chimbote en Línea.- La Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional del Santa celebrará su XXV aniversario de creación, por ello se han programado diversas actividades que inician el jueves 30 de junio.

Ese mismo día  a las 10 a.m.  se llevarán a cabo las ponencias: “Retos y perspectivas de la Educación, Derecho y Comunicación Social” y “Amenazas de la Educación Universitaria Siglo XXI” y a las 4 p.m., el concurso y coronación de Miss Embajadora Académica.

El viernes 1 de julio se ha programado una serie de actividades de responsabilidad social en UPIS Belén, con la participación de todas las escuelas de la Facultad de Educación y Humanidades y los Centros de Producción de la UNS.

Mientras que el domingo 3 de julio a las 10 de la mañana se participará en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, luego del cual se realizará el respectivo desfile institucional.

El martes 5 de julio las actividades se inician a las 9:00 a.m., con los juegos florales que incluyen poesía, fotografía y cuentos, a las 02 p.m., un pasacalle por las principales calles de Nuevo Chimbote, a las 6:00 p.m., el concurso de canto play back, y a las 8 p.m., la verbena y concurso de fuegos artificiales.

Las actividades concluirán el miércoles 6 de julio con una ceremonia especial que contará con la presencia del Congresista de la República Daniel Mora Zevallos, quien tendrá a cargo la conferencia “Universidad y Desarrollo”. (Con datos de NP)