Comentar

Kuczynski y Verónika Mendoza sostienen primera reunión

 Chimbote en Línea.- El electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo esta tarde una  primera reunión con la excandidata presidencial  y lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza.

La cita se llevó a cabo en el domicilio del líder de Peruanos Por el Kambio (PPK), ubicado en el distrito de San Isidro.

Según ha informado el diario El Comercio, al término de la reunión, Mendoza expresó que su bancada no creará trabas a la gestión de Kuczynski y garantizó que el Perú contará con el respaldo y atención de su agrupación.

Sostuvo que su grupo político será una oposición democrática, propositiva, constructiva, vigilante, fiscalizadora en público y en privado.

"El Perú contará con el apoyo del FA en todo aquello que signifique generación de empleo con protección del medioambiente", señaló.

Verónika Mendoza aseguró en días pasados que ningún militante de su partido político integrará el Gabinete Ministerial que juramentará el próximo 28 de julio  a la cabeza de Kuczynski, sin embargo también sostuvo que su grupo político apoyará alguna medida que genere desarrollo para el país.

Cabe resaltar que el electo presidente Pedro Pablo Kuczynski, se ha venido reuniendo desde ayer con diversas personalidades de la política nacional. (Redacción Central)