Comentar

Chimbote: Este 25 de junio estrenarán obra teatral “No es lo que parece”

Chimbote en Línea.- La agencia audiovisual Life estrenará el sábado 25 de junio la obra teatral “No es lo que parece”, en el auditorio de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote.

La  referida se presentará también los días 26 de junio y  2 y 3 de julio, tiene como objetivo seguir impulsado el arte escénico en nuestra ciudad a través de la iniciativa de esfuerzos independientes.

La obra escrita por el guionista español Ray  Cooney y dirigida por la chimbotana Gloria Gobarlan,  contará la participación de un destacado elenco de jóvenes actores de nuestra localidad. Ellos son: Juan Savedra, Sharon Annt, Rogger Romero, Ronald Perez, Brenda Trebejo, Gary Espinoza, Sergio y Eduardo Rodríguez, quienes a la vez estudian en diferentes universidades de Chimbote y cuyas edades oscilan entre 19 y 24 años.

Esta es una historia que narra las vivencias de un taxista, casado con dos mujeres, termina por accidente en un hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que tratará de descubrir la policía y él intentará esconder por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino, por lo que pasará una serie de experiencias.

El estreno está programado para las 8 de la noche y cuyas entradas están a la venta en: Centro Cultural Centenario e Indivo (Megaplaza).

En septiembre del año 2014, la referida agencia estrenó también puso en escena “Casa de playa”, escrita por el reconocido actor nacional Gianfranco Vértiz y dirigida por el chimbotano Chrys Jerson Gutiérrez, quien debutó por primera vez como productor de teatro, a lado de un elenco que estuvo conformado por jóvenes chimbotanos.

(Con datos de nota de prensa)