Comentar

Padre del extinto fiscal de Casma reafirma su declaración y pide ratificar condena de Jack Castillo

Chimbote en Línea.- Luís Sánchez Gamarra, padre del extinto fiscal de Casma reafirmó en todas sus declaraciones sobre el horrendo crimen y dijo que vio al delincuente Danny Huamancóndor de la Cruz, alias “Loco Danny” correr tras asesinar a su vástago.

El progenitor cuestionó que el abogado Carlos Vásquez, con la finalidad de defender al condenado Jack Castillo, trató esta mañana de ponerle palabras en la boca para confundirlo con su primera manifestación.

“Por eso le pido a la Sala de Apelaciones que no se dejen sorprender del abogado. Además este señor tiene que  tener tino y respeto porque no soy cualquier testigo, a mí me quitaron la  vida de mi hijo. Como me va preguntar ¿de qué tamaño fueron las orejas del asesino?, suficiente con que lo haya reconocido, eso es una  burla”, sostuvo.

Dijo sentirse sorprendido que dos testigos primordiales ahora estén en refugiados en el extranjero. “Yo no sé con qué dinero pueden haber viajado, pero  no entiendo la insistencia de la Sala Apelación  para que el testigo Abel Matta Norabuena, brinde otra vez su declaración. Él fue sindicado hasta por dos testigos del Ministerio Público (chofer y vigilante) que fue a preguntar varias veces por mi hijo, acaso lo estaba reglando”, apuntó.  

Sánchez Gamarra, junto a sus familiares pidió a los integrantes de la Sala que confirmen la sentencia de 25 años contra Jack Castillo y a la vez que revisen las declaraciones de las dos personas que vieron a Matta Norabuena cuando acudía a la Fiscalía, según él para ver casos personales. “Vamos a seguir en esta lucha hasta el final”, vociferó.

(Por. Milton Palpa)