Comentar

Sujeto fue detenido en plena fiesta porque tenía 2 requisitorias en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un sujeto de nombre Carlos Luis Fernández Ortiz de 36 años bailaba de lo más feliz en una fiesta familiar en el asentamiento humano Ramiro Prialé en Chimbote cuando de pronto fue sorprendido por agentes de la Policía Judicial.

Los efectivos irrumpieron en la fiesta para detenerlo, es que Carlos Fernández venía siendo buscado por la justicia. Tiene dos requisitorias: una por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de apropiación ilícita dispuesta por el Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio del Santa y también por omisión a la asistencia familiar ordenado por el Segundo Juzgado Unipersonal Transitorio del Santa.

Carlos Fernández fue informado sobre el motivo de su detención y lo llevaron a la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa para ser puesto a disposición de los juzgados que lo requieren para luego ser recluido al penal de Cambio Puente.

Los asistentes de dicha fiesta no pudieron hacer nada para rescatar a su vecino porque en su contra había dos órdenes de captura. (Redacción Central)