Comentar

Mendoza insta a sus seguidores a votar por PPK en segunda vuelta

Chimbote en Línea.- Verónika Mendoza, excandidata presidencial del Frente Amplio, dijo  hoy que votará por Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio (PPK) en la segunda vuelta del domingo, y llamó a sus seguidores y copartidarios a preservar la democracia del país siguiendo este camino.

“Hoy votar en blanco o viciado favorece a Keiko Fujimori en el conteo final de votos, por eso para cerrar el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK”, dijo  a través de un vídeo difundido  en su cuenta de Facebook.

Precisó que el Frente Amplio será vigilante de las acciones del próximo gobierno desde el primer día, ejerciendo una oposición fiscalizadora, y seguirá fortaleciéndose como partido para los verdaderos cambios que el país necesita.

“Hoy nos toca salvar al país de la corrupción y la violencia. Por eso Keiko no va”, insistió la candidata que quedó tercera en la primera vuelta.

Mendoza insistió en que el Frente Amplio seguirá trabajando para hacer realidad el sueño de un país más justo en que todos tengan los mismos derechos y oportunidades pero ese sueño “está amenazado por fujimorismo que quiere volver”.

También dijo que como partido no están buscando generar algún acuerdo con PPK de llegar al gobierno. “Nosotros continuaremos con nuestra labor de fiscalización”, precisó Mendoza.

Kuczynski: “Agradezco a Verónika por poner al país ante todo”

Mientras que por su parte el candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, agradeció a través de sus redes sociales a Verónika Mendoza por el respaldo a su candidatura en la segunda vuelta y destacó su apoyo a la democracia del país.

A través del  Twitter Kuczynski,  agradeció a la lideresa del Frente Amplio por poner al país y la democracia por encima de todo y refirió además que él apuesta por la democracia, por la libertad y por un país sin corrupción y sin dictaduras.(Redacción Central)