Comentar

Hombre de aproximadamente 60 años fue hallado muerto en malecón de Chimbote

Chimbote en Línea. – Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue hallado sin vida esta mañana en la sexta cuadra del Malecón Grau, en el centro de Chimbote.

Agentes de Seguridad Ciudadana que patrullaban el Malecón Grau fueron avisados que el cuerpo de una persona se encontraba flotando a orilla del mar aparentemente sin vida.

A las 5 a.m. los agentes del serenazgo y los policías rescataron el cuerpo y lo colocaron encima del enrocado del Malecón Grau a la espera de que llegue el médico legista y el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.

Los policías informaron que la víctima de aproximadamente 60 años presentaba contusiones en el rostro y laceraciones en el cuerpo.

También llegó al Malecón Grau personal de la Capitanía del Puerto de Chimbote que mencionó que no existe registro de alguna persona desaparecida con tales características.

El cadáver fue trasladado a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley y a la espera de que lleguen los familiares de la víctima para su identificación. (Redacción Central)