Comentar

Chimbote: instalarán Puesto de Auxilio Rápido en Tangay para evitar actos delictivos

Chimbote en Línea.- El jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante, dio a conocer que vienen coordinando con los pobladores del sector de Tangay para que en  uno días se instale un Puesto de Auxilio Rápido (PAR) y así evitar que se cometan actos delictivos por estos lugares.

Este anuncio lo hizo a raíz del asesinato del patrón de lancha, Roberto Bocanegra Quijano (56), quien hace unos días fue una víctima más de la delincuencia cuando se encontraba en la carretera de acceso a Tangay en Nuevo Chimbote.

 “Se está coordinando con los dirigente del lugar para concretar la instalación de un PAR en la zona. La idea es tener efectivos policiales custodiando y ofreciendo seguridad a las personas que transitan por ese lugar. Con esto queremos evitar los actos delictivos”, manifestó.

Gálvez Escalante, espera que se concrete en qué punto se estaría colocando el PAR. “Necesitamos que la gente de esta zona se  organice y de manera conjunta se realice este trabajo para evitar que vivan en una zona insegura. Hay reclamos de la población y a eso apuntamos atender”, sostuvo.

El alto mando oficial evitó entrar en detalles sobre la investigación sobre el asesinato del patrón de lancha. “Se continúa investigando, no hemos descartado nada y todo se está manejando en reserva”, finalizó.

(Redacción Central)