Comentar

Policía atrapa a conocido vendedor de drogas en la zona este de Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría Alto Perú capturaron a un conocido microcomercializador de drogas identificado como Denard Arlis Morales Huertas de 27 años.

Este sujeto fue detenido en la intersección de los jirones San Martín y Amazonas en el pueblo joven Tres Estrellas.

Denard Morales iba a bordo de una motocar de placa de rodaje MG-89029 y tenía en su poder 200 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína. Durante el interrogatorio preliminar manifestó que la droga le había proporcionado la persona de Carlos Augusto Mercado Namay “Colorado” o “Manco”.

En el  registro domiciliario en el predio ubicado en la manzana U lote 1 del pueblo joven Miraflores Alto se intervino a Rosa Miluska Ruidiaz Beltrán de 27. Además se encontró una bolsa con 150 gramos de PBC y 280 ketes de esta droga.

Asimismo se incautó televisores y otros artefactos eléctricos, cuatro celulares en regular estado de uso, dinero y especies que no demostró su procedencia lícita.

Cabe mencionar que Denard Morales tiene antecedentes penales por TID en el año 2014.

Los intervenidos y la droga comisada fue trasladada a la unidad especializada para realizar las diligencias de ley con la fiscal Alejandra Nieto Cerna de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa. (Redacción Central)