Comentar

Promueven marcha por la paz y el respeto a la vida en Nuevo Chimbote para el 28 de mayo

Chimbote en Línea.- La Asociación de Pastores Evangélicos de Nuevo Chimbote viene organizando la realización de una gran marcha por la paz y el respeto a la vida este sábado 28.

Jorge Saavedra Lezama, presidente de dicha asociación, informó que esta jornada por la paz convocará a las iglesias evangélicas, instituciones educativas, universidades y a todas las organizaciones de la sociedad civil y a los vecinos que rechazan la violencia.

“Si bien estamos organizando una marcha como asociación de pastores, pero la convocatoria es abierta, todos pueden participar porque el principal objetivos es rechazar la violencia y hacer causa común por el respeto a la vida. No es posible que asesinen a un vecino del distrito (Roberto Bocanegra) y seamos indiferentes, hay que marchar por la paz y las familias, hay que promover los valores en la sociedad”, declaró.

La marcha empezará a las 2 de la tarde a la altura del mercado Los Cedros en la zona de San Luis. De allí partirán todas las delegaciones, recorrerán la avenida Pacífico hasta llegar a la avenida Anchoveta, a la altura de la Facultad de Educación de la Universidad San Pedro. (Redacción Central)