Comentar

Policía asegura que identificó a criminales que asesinaron a patrón de lancha en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El patrón de lancha Roberto Bocanegra Quijano de 56 años asesinado en la carretera de acceso a Tangay en Nuevo Chimbote habría sido víctima de delincuentes que se dedican a robar vehículos en dicha zona rural para pedir rescate.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Chimbote, coronel PNP William Méndez Pacheco, informó que ya tienen identificada a la banda de delincuentes que disparó y causó la muerte de Roberto Bocanegra.

“Estamos trabajando para dar con la captura de los homicidas del patrón de lancha, ya tenemos varios nombres y estamos buscándolos. Se trata de una banda de delincuentes que se dedica a robar vehículos en la carretera hacia Tangay”, mencionó.

El oficial explicó que la hipótesis que ha cobrado mayor fuerza sobre el homicidio del patrón de lancha es que los malhechores quisieron robarle su camioneta para después pedirle rescate, aunque también dijo que van a citar a los dirigentes de las juntas de regantes de Tangay “porque tres iban con la víctima en su camioneta y hay problemas entre las juntas”.

Los proyectiles utilizados para asesinar al patrón de lancha ya se enviaron a Lima para que se realicen la homologación de las balas con el objetivo de descubrir a los homicidas.

Mientras tanto los restos de Roberto Bocanegra vienen siendo velados en su vivienda ubicada en la manzana P’ lote 28 de la urbanización Casuarinas II Etapa, frente al parque de Cáceres Aramayo.

El sepelio se llevará a cabo el viernes a las 10 a.m. en el campo santo Lomas de la Paz de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)