Comentar

PPK: “Deben aclararse denuncias de la DEA que vinculan a Ramírez con el narcotráfico”

Chimbote en Línea.-  Pedro Pablo Kuczynski (PPK), candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, dijo en sus redes sociales que es indispensable aclarar la denuncia por lavado de dinero contra el secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, que está siendo investigada por la Droug Enforcement Administration (DEA) de Estados Unidos.

“Es indispensable que se aclaren las acusaciones de la DEA que vinculan a Keiko Fujimori y Joaquín Ramírez con lavado de dinero”, señaló en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que en el programa Cuarto Poder, en conjunto con la cadena Univisión, se difundió  que Joaquín Ramírez, actual congresista por Fuerza Popular, es investigado por la DEA.

En este programa periodístico se deja entrever  que Ramírez habría vinculado a su propia candidata presidencial, Keiko Fujimori, en una operación de lavado de dinero.

Este informe periodístico se respalda en  la versión del aviador civil Jesús Francisco Vásquez, exsocio de Ramírez, quien dijo haber grabado una conversación en la que el congresista afirma que Fujimori le entregó 15 millones de dólares para lavarlos en la campaña presidencial del año 2011. (Con datos de Andina)