Comentar

Eligieron a reina de la marinera de la Cámara de Comercio del Santa 2016

Chimbote en Línea.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa eligió a Alison Zeñas Alegre, representante de la Universidad Nacional del Santa, como ganadora del XLVIII Concurso Nacional de Marinera; quien representará a la institución en todos los actos protocolares.

“Agradezco a la Cámara de Comercio del Santa por esta oportunidad. Me siento contenta y con muchas ganas de seguir mejorando en el baile, que es lo que me apasiona. Esta es una experiencia muy gratificante”, expresó la adolescente.

El acto de calificación se realizó en el salón de recepciones de la Cámara de Comercio, entidad que estuvo representada por Moisés Guerrero Carrasco, director de Economía y Finanzas; Sofía Villegas Otero, presidenta de la Comisión Organizadora; Gilmer Zavaleta Moreno, director de Industria y Construcción y Alejandro Tirapo Sánchez, director de Banca y Seguros.

El jurado calificador estuvo integrado por Luzmila Bocanegra Catalán, directora del taller de danza del Centro Cultural Centenario; Robert Dávila Quiñones, profesor de danza de la Universidad Los Ángeles de Chimbote y Macarena Jara Vidal, reina de la marinera de la Cámara de Comercio en el año 2010.