Comentar

Septuagenario que padece de Alzheimer lleva 9 días desaparecido en Chimbote

Chimbote en Línea.- Don Juan De La Rosa de 70 años que padece de Alzheimer se encuentra desaparecido desde hace 9 días, sus hijos pidieron hoy que cualquier información de su paradero se comuniquen al 043-469725 o al teléfono celular 982616147.

Soledad De La Rosa Llorca y sus hermanos llegaron a la plaza de armas de Chimbote para informar sobre la desaparición de su padre y pidió a las personas que los ayuden a ubicar a su ser querido.

“Mi padre salió de su casa en el pueblo joven Santo Domingo el miércoles 4 de mayo y no ha regresado, él desde hace cuatro meses sufre de Alzheimer y tenemos mucho temor de que algo malo lo pase, por eso pedimos que nos ayuden a encontrar a mi papá”, declaró.

Los familiares de don Juan De La Rosa han denunciado su desaparición en la Policía Nacional y están pegando afiches y distribuyendo volantes con la fotografía de su padre por Chimbote y Nuevo Chimbote para encontrarlo.

“La mañana que mi padre salió de su casa lo vieron subir a un vehículo que iba a Nuevo Chimbote, no sabemos más”, agregó Soledad De La Rosa. (Redacción Central)