Comentar

Esperan que Waldo Ríos anuncie el reinicio de obras paralizadas en la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- El consejero por la provincia del Santa, Luís Gamarra Alor espera que en el anuncio para el reinicio de obras el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, considere las que se encuentran abandonadas en esta parte de la región.

“Sé del anuncio que hizo el gobernador, pero solo les digo (prensa) que la mayoría de estas obras que va anunciar están con poco porcentaje para su culminación. Hay colegios emblemáticos como el Belaunde que no está considerado por los problemas que tiene”, apuntó.

Gamarra Alor, recordó que en la provincia hay obras con problemas judiciales; sin embargo adujo que es  necesario su ejecución ante el pedido de la población que se  vio afectada “Creo que es momento que el gobernador se reivindique con la provincia del Santa”, apuntó.

Precisó que el GRA sí cuenta con presupuesto para ejecutar obras nuevas; sin embargo se está dando prioridad a otras provincias, donde la necesidad también es urgente y porque no hay problemas judiciales para la ejecución de los trabajos.

Por otro lado, el consejero invocó a la población chimbotana hacerle llegar sus pedidos y propuestas ya que se ha programado para el próximo 2 de junio realizar la sesión extraordinaria descentralizada del Consejo Regional de Áncash en la ciudad de Chimbote.

(Por: Milton Palpa)