Comentar

Municipalidad de Casma abre escuela de fútbol en Huanchuy

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de promover la socialización de los jóvenes, la Municipalidad Provincial de Casma inauguró ayer “La Academia de Futbol” dirigido a niños y jóvenes de entre 5 a 14 años de la zona de Huanchuy, en el distrito de Buenavista Alta.

En la actividad estuvo presente el alcalde provincial, Jhosept Pérez Mimbela, junto al regidor Eliot Coc Aguilar y algunos funcionarios de la comuna casmeña, el director de la I.E. N° 88111, Pedro Melgarejo Ávila, y autoridades de Buenavista Alta.

El alcalde entregó indumentaria deportiva a los alumnos inscritos, de esta manera se dio inicio a las clases de fútbol, que contaron con la participación de 45 niños y adolescentes; las clases serán los días martes y jueves, de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. en la I.E. José Faustino Sánchez Carrión.

Pérez Mimbela manifestó que “continuaremos apoyando y organizando eventos culturales a fin de contribuir a la buena práctica del deporte, donde se contará con profesionales en el tema, por ello se descentralizará en más sectores de la provincia, como Villa Hermosa y en otras zona más”.

También ayer se efectuó la inauguración de los talleres productivos de repostería y piñatería en Huanchuy.