Comentar

Chimbote: chófer de empresa pesquera es intervenido por impactar a un escolar

Chimbote en Línea.- Un Irresponsable chófer de una camioneta de la empresa pesquera Cantabris impactó a un escolar cuando este salía de su institución educativa ubicada en la avenida Enrique Meiggs, en Chimbote. El hecho sucedió casi a la 1 de la tarde del martes.

El menor de iniciales D.P.A.S. (9) salía de su colegio Enrique Meiggs, ubicado en la avenida con el mismo nombre, cuando cruzaba la pista acompañado de su madre para dirigirse al centro de la ciudad, hacia el norte, en esos instantes Javier Martín Ramírez Olortegui (42), conductor de la camioneta de color plomo con placa de rodajeT7Q-918, pasó la luz roja e impactó al menor.

Lejos de atenderlo, el conductor intentó darse a la fuga, siendo obstruido su paso por agentes Fénix de Seguridad Ciudadana de Chimbote, que observaron el hecho, pues prestaban servicio de seguridad escolar en la zona.

Ante dicha acción agentes motorizados de la policía nacional intervinieron y trasladaron al sujeto a la dependencia policial de La Libertad que en todo momento puso resistencia a la autoridad, mientras un patrullero trasladaba al menor a una clínica local donde los médicos le diagnosticaron policontuso por accidente de tránsito.