Comentar

Cayó presunto sicario implicado en dos asesinatos en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La policía capturó a un presunto sicario de nombre Yeremi Alexander Yáñez Castillo de 20 años apodado “Chuchu” implicado en dos asesinatos cometidos este año en Nuevo Chimbote.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Miguel Acuña Gallo, informó que este sujeto tiene dos requisitorias en su contra por el presunto delito de homicidio calificado.

“Chuchu” tiene dos detenciones preliminares, una por haber sido acusado de asesinar a James Hidalgo Coronel el 5 de febrero pasado en el asentamiento humano San Luis y la otra por dar muerte a balazos al secretario general del asentamiento humano Yoselin Álvarez, César Augusto Iza Figueroa, el 24 de marzo.

“Hemos capturado a un delincuente peligroso, requisitoriado por dar muerte a dos personas. Una de sus víctimas es el dirigente del pueblo Yoselin Álvarez, además se ha establecido por las investigaciones que el móvil de estos crímenes ha sido ajuste de cuentas y tráfico de terrenos”, declaró el coronel PNP Acuña Gallo.

La intervención de este facineroso ocurrió por inmediaciones del centro comercial Megaplaza Chimbote cuando se desplazaba en actitud sospechosa con otro sujeto a bordo de una motolineal. La policía allanó también su inmueble en el pueblo joven Tres de Octubre y decomisó cuatro municiones. (Redacción Central)