Comentar

Padres y niños del colegio inicial 314 protestan por no contar con profesor

Chimbote en Línea.- Padres de familia y alumnos de la institución educativa 314, en la urbanización 21 de Abril, realizaron una fuerte protesta hoy en horas de la mañana exigiendo a la UGEL Santa la designación inmediata de una docente del nivel inicial para atender a los niños del turno tarde, que hasta el momento no cuentan con un profesor a su cargo.

Los mortificados padres efectuaron un plantón junto con sus menores hijos en las afueras del mencionado plantel, provistos de pancartas, para hacer saber de su malestar a la directora del colegio, quien tampoco encuentra solución al problema.

“Desde que se iniciaron las clases, los niños de 3 años que estudian en el turno tarde no tienen todavía un profesor titular y debido a eso he tenido que quedarme de corrido para poder enseñarles provisionalmente, pero esa no es la salida”, dijo Susana Ancachi Llanos, directora de la institución.

Los protestantes exigieron que la UGEL se pronuncie de inmediato y designe a un profesor para atender a los 23 alumnos de este colegio que están desabatecidos.