Comentar

Alcalde desconoce a presidente del Directorio y a gerente general de Sedachimbote

Chimbote en Línea.- El alcalde de la provincia del Santa y presidente de la Junta Empresarial de Sedachimbote, Julio Cortez Rojas, dijo hoy que desconoce al presidente del Directorio César Calderón y al gerente general Jhon Milla de dicha empresa paramunicipal porque fueron presuntamente designados de manera irregular e ilegal.

“En estos momentos no hay gerente general ni presidente del Directorio en Sedachimbote, los que se hicieron elegir están usurpando funciones, al supuesto gerente general Jhon Milla ya lo denunciamos y haremos lo mismo con Calderón. Por tratar de enquistarse en la empresa del agua y seguir con las directivas de Liliana Otero, la expresidenta del Directorio comando, están cometiendo errores y los vamos a denunciar a todos los que sean parte de hechos ilegales en perjuicio de la institución”, declaró.

Cortez anunció que las denuncias contra Jhon Milla y las actas de elección de César Calderón como presidente del Directorio serán enviadas a la OTASS en Lima para que se tomen decisiones urgentes a favor de la empresa paramunicipal.

“La Junta Empresarial conformada por los municipios de las provincias de Santa, Casma, Huarmey y del distrito de Nuevo Chimbote somos los dueños de Sedachimbote como accionistas y no es posible que tres personas con intereses particulares pretendan seguir poniendo trabas a una entidad que brinda un servicio elemental a la población”, agregó. (Redacción Central)