Comentar

Homicidios de Lima retomaría búsqueda de implicados en asesinato de alcalde de Samanco

Chimbote en Línea.- Un grupo de detectives de Homicidios de Lima, al mando del comandante PNP Morales, retomaría la búsqueda en los próximos días de los principales implicados en los asesinatos cometidos contra el alcalde de Samanco, Francisco Ariza Espinoza, y del asesor legal externo de dicho municipio, Henry Aldea Correa.

Fuentes policiales revelaron que el mismo ministro del Interior, Luis Pérez Guadalupe, dispuso que sea el comandante PNP Morales quien asuma el encargo de capturar a los presuntos implicados Jaime Casana Escobedo, su abogado Carlos Bazán Castro y el sujeto Marcos Vásquez Julca “Chileno”, quien contrató con todos los delincuentes.

“El ministro del Interior ha dispuesto que retorne a Chimbote el grupo de Homicidios de Lima al mando del recientemente ascendido comandante Morales debido a que se tiene información que el abogado Carlos Bazán habría sido visto en el distrito de Samanco en días pasados, lo vieron 10 minutos al interior de una camioneta color rojo de propiedad de un conocido empresario constructor de Casma”, mencionó.

Contra Jaime Casana, Carlos Bazán y Marcos Vásquez existe una orden de 18 meses de prisión preventiva por su presunta participación en el doble asesinato cometido el pasado 20 de octubre en la carretera de penetración a San Jacinto. (Redacción Central)