Comentar

MegaPlaza Chimbote presentará exposición fotográfica sobre turismo

Chimbote en Línea.- Este fin de semana se abrirá una exposición fotográfica audiovisual dirigida a niños, jóvenes y adultos con la finalidad de conocer un poco más de los atractivos turísticos de Chimbote; esta actividad se realizará en el segundo nivel del mall.

El material audiovisual se expondrá este viernes y domingo a las 6:00 p.m. y el sábado a las 9:00 a.m. con el propósito de promover la visita de turistas nacionales y extranjeros a los atractivos más destacados de esta parte de la región Áncash.

Como corolario de esta presentación artística, el grupo latinoamericano Amanecer y la agrupación femenina Son Pasión se presentarán el domingo a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m., respectivamente para celebrar el Día del Trabajador.

Por otro lado, MegaPlaza ha iniciado la campaña “Mega Mamá”, a través de la cual diez afortunadas madres podrán disfrutar de un día especial solo para ellas. El sorteo se realizará el próximo domingo 8 de mayo y para participar solo deben reclamar un cupón presentando un vale de compras en cualquiera de las tiendas del centro comercial por un monto de S/. 30.00.