Comentar

Vecinos de “El Acero” protestan contra instalación de antena en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un grupo de moradores de la urbanización El Acero protestó hoy contra la intención de una de sus vecinas de permitir la instalación de una antena de telefonía en los altos de su inmueble, donde funciona la pollería El Palenque.

El secretario general Aníbal Miguel Siccha, el teniente gobernador y vecinos llegaron con pancartas en mano hasta dicho local, ubicado en el jirón Guillermo Moore N° 645, para pedir la intervención de la Fiscalía de Prevención del Delito y de la Municipalidad Provincial del Santa.

“Parece que malos vecinos ya se han acostumbrado a instalar antenas de telefonía en nuestra urbanización porque ya tenemos dos funcionando y no vamos a permitir una tercera. Como la dueña de este local que funciona como pollería no vive en este inmueble qué le importa la salud de toda la comunidad”, declaró.

La moradora Lorena Toribio Rafaile denunció también que las construcciones para la instalación de la antena de telefonía empezaron hace un mes “y solo trabajan en la noche para no despertar sospechas, pero ya estamos enterados que la dueña de este local alquilará sus altos para que instalen dicha antena que es un peligro para el vecindario porque emite radiaciones que causan cáncer”, agregó. (Redacción Central)