Comentar

Policía detiene a 2 sujetos en Chimbote con 341 ketes de PBC y explosivos

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales detuvieron a dos sujetos con 341 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína y artefactos explosivos en la avenida Abancay del pueblo joven La Unión en Chimbote.

Se trata de Juan Kepler Huiza Rojas de 22 años “Chato Juan” y Jhorly Rufino Benítez Corales de 20 años “Chucky”, quienes registran antecedentes, el primero policiales y el otro judiciales.

“Chato Juan” tiene una denuncia en su contra el 5 de enero por presunto delito de abigeato en la Comisaría Alto Perú, mientras que “Chucky” registra un ingreso al penal de Cambio Puente. Fue recluido el 9 de marzo del 2015 y fue puesto en libertad el 20 de noviembre del mismo año.

Agentes del orden indicaron que estos dos facinerosos se vienen dedicando a la microcomercialización de drogas en la zona norte de Chimbote. En horas de la tarde fueron puestos a disposición del Depandro.

“Estos delincuentes irán al penal de Cambio Puente, fueron hallados con droga y material explosivo, además registran antecedentes”, mencionaron. (Redacción Central)