Comentar

Realizarán foro sobre empleo con candidatos al Congreso por Áncash

Chimbote en Línea.- La Cámara de Comercio y Producción del Santa y el Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Áncash anunciaron la realización del fórum Empleo e Inversión en Áncash; con la participación de un grupo de candidatos al Congreso de la República por la región Áncash.

Los candidatos presentarán sus propuestas en base a los temas prioritarios de inversión y empleo que demanda la región, todo a fin de garantizar el crecimiento económico y sostenible de la misma.

Los organizadores informaron que se tomara énfasis en el diagnóstico del empleo general y problemática de productividad laboral; y en el diagnóstico de la problemática productiva, así como sus  respectivas alternativas de solución.

Asimismo se tocaran temas como la política minera, los conflictos sociales y sus alternativas para mayor beneficio del pueblo, además de la problemática agropecuaria y pesquera.

El mencionado foro se realizará el miércoles 30 de  marzo a las 9 a. m. en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa.