Comentar

Jueves 25: “Concierto de Película” ofrecerá Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote ofrecerá su primer concierto de temporada, llamado “Concierto de Película”; donde más de 50 adolescentes y jóvenes chimbotanos demostrarán su talento y aprendizaje musical que compartirán con los centenares de asistentes.

El público que irá al concierto podrá disfrutar la interpretación de temas clásicos como “Star Wars”, “James Bond 007”, “La vida es bella”, “El Señor de los anillos”, “Spiderman”, “Rocky”, “Como entrenar a tu dragón”, “Titanic”, “Piratas del Caribe”, “Indiana Jones”, “Misión imposible”, entre otros temas de películas que serán proyectadas durante el concierto.

El concierto se realizará en el Centro de Convenciones de Uladech Católica, el jueves 25 de febrero, a las 7.30 pm.; gracias a la  organización del Centro Cultural Centenario de Chimbote, Siderperú – Gerdau y la Asociación Cultural Arpegio.

Con este concierto, también se busca recaudar fondos en beneficio de ocho jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote, quienes fueron invitados junto a la Orquesta de barro de Trujillo a un intercambio cultural con niños y jóvenes de la Musique Ensemble de Suiza y con Droste-Hulshoff Schule de Berlín,  realizaran presentaciones en las ciudades de Zurich, Berna y Ginebra, además de recibir clases maestras de música.

La administradora del Centro Cultural Centenario de Chimbote, Silvia Diestra Pastor, invitó a todas las instituciones y público en general a participar de este concierto benéfico, señalando que el ingreso tendrá un valor de 10 soles, para apoyar a los jóvenes seleccionados en esta importante oportunidad para el desarrollo de sus talentos.

La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote se ha presentado en los últimos seis años en importantes auditorios y teatros de Chimbote, Trujillo, Chiclayo, barranca y Lima. Su principal objetivo es lograr la inclusión cultural y social a través de la música.