Comentar

Chimbote: Chilenos detenidos por robar en Tottus se acogen a terminación anticipada

Chimbote en Línea.- Los cuatro ciudadanos Chilenos detenidos por robar en el supermercado Tottus del Centro Comercial Megaplaza Chimbote se acogieron a la terminación anticipada del proceso.

Kevin Calveau, Luis Felipe Calderón, Alejandro Wladimir Aravena y Marcelo Patricio Sepúlveda se encuentran recluidos en la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Fuentes judiciales informaron que mañana se realizará la audiencia de terminación anticipada del proceso con la participación de los detenidos, los abogados de oficio que han asumido la defensa legal y el titular de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa del Santa.

Los barristas de Colo Colo que tenían pensado alentar a su equipo en su debut en Copa Libertadores enfrentando a Independiente del Valle en Ecuador; están a un paso de ir directamente a la cárcel al haber sido denunciados por hurto agravado al robar bloqueadores, licores y otros productos del supermercados Tottus por un importe aproximado de mil soles.

Según se conoció, los detenidos se han mostrado arrepentidos por haber robado en Tottus de Chimbote. (Redacción Central)