Comentar

Candidato de Fuerza Popular sufre grave accidente en carretera Casma-Pariacoto

Chimbote en Línea.- El candidato de Fuerza Popular al Congreso de la República en Áncash, Beto López Castañeda, sufrió esta tarde un grave accidente de tránsito en la carretera de penetración Casma-Pariacoto.

La camioneta de placa de rodaje H2G-868 en la que se desplazaba impactó violentamente contra la parte posterior de un camión frigorífico de placa A2H-807, el cual invadió el carril contrario al chocar contra la parte de un cerro para evitar caer a un precipicio.

Beto López quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta, pero con la ayuda de los pobladores de Pariacoto fue rescatado y evacuado de emergencia a la Clínica Robles en Chimbote.

Su coordinador de campaña Walter Díaz informó que Beto López ha sufrido fracturas en las costillas, clavícula y golpes internos.

“Beto ha salvado de morir, él retornaba a Chimbote contento después de la inscripción de su candidatura en Huaraz, gracias a Dios se va a recuperar”, mencionó.

Walter Díaz denunció también que los ocupantes del camión frigorífico de placa A2H-807 se dieron a la fuga después de ocurrido el accidente.

Cabe indicar que Beto López viajaba acompañado de Richard Ocaña, quien era el chofer, Walter Díaz y Katherine Arcila, quienes sufrieron golpes, pero no de consideración. (Redacción Central)