Comentar

Madre chimbotana llora por su hijo muerto en Chile y pide lo ayuden a repatriar sus restos

Chimbote en Línea.- Doña Elba Pastor Tirapo de 75 años pidió llorando a las autoridades de la Embajada de Perú en Chile que le ayuden a repatriar los restos de su hijo el chimbotano Víctor Morales Pastor de 41 que apareció muerto en el país sureño.

“Mi hijo viajó a Chile con su pareja Paola Zamora Tapia a fines de diciembre para que la familia de ella lo conozca porque ambos viven en España, estos días estuvieron en Santiago, pero no entiendo cómo mi hijo apareció muerto en otra ciudad como Viña del Mar. Dicen que le atropelló un carro, pero no tengo una información oficial”, mencionó.

Elba Pastor que vive en la urbanización Canalones en Nuevo Chimbote contó que su hijo estuvo tres días desaparecido y el 26 de enero lo hallaron sin vida.

“El resultado de la necropsia dice traumatismo abdominal y pelviano, no sé qué significa eso. Lo que pregunto es cómo mi hijo aparece sin vida en una ciudad donde él no estaba viviendo o es que a caso lo han ido a votar muerto por otro lado”, denunció.

Jean Ramírez Morales de 20, sobrino de la víctima, contó que Víctor Morales  acudió el 23 de enero con su pareja y familiares a una fiesta en una discoteca en Santiago y que en esa reunión habría discutido con Paola Zamora y los carabineros lo sacaron a la fuerza del local.

“Es una pena lo que ha pasado, mi tío deja dos hijos, uno en Chimbote de 17 años y en Chile a un niño de 5”, señaló. (Redacción Central)