Comentar

Chimbote en Línea trasmitirá foros electorales que organizan La República y Latina

Perú en Línea.- Con la finalidad de difundir masivamente los planes de gobierno de los candidatos a la presidencia de la República, en diferentes aspectos claves para el país, se vienen realizando el Foro Elecciones 2016, que se emite en vivo vía streaming y que es organizado por el diario La República junto y Latina.

Los portales de Perú en Línea - que edita Chimbote en Línea - en coordinación con los organizadores, se unen a este esfuerzo; para que de esta manera los electores escuchen a los equipos de expertos de las agrupaciones políticas que participan en las Elecciones Generales del 2016.

FECHAS Y TEMAS DE LOS FOROS ELECCIONES 2016

Escúchelos siempre desde las 9 a.m. 

  • 10 de febrero: Salud: hacia la universalización del acceso
  • 17 de febrero: Sostenibilidad: medio ambiente y cambio climático
  • 24 de febrero: Seguridad: lucha contra la inseguridad local y el crimen organizado
  • 2 de marzo: Inversión Pública: grandes proyectos y gestión de la inversión
  • 9 de marzo: Inversión Privada: grandes proyectos y gestión de la inversión 
  • 16 de marzo: Agenda digital: base para un país más eficiente y competitivo
  • 23 de marzo: Reformas institucionales: Estado de derecho y lucha contra la corrupción.

El foro, que se desarrolla en Lima y que se podrá ver en vivo por internet, es auspiciado por Telefónica, la Pontificia Universidad Católica del Perú y Casa Andina, con la colaboración del Jurado Nacional de Elecciones, IDEA Internacional y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Además tiene como organismo veedor a Transparencia.

Nuestros lectores tendrán la oportunidad de seguir el foro a través de www.chimbotenlinea.com y de los otros 6 portales de Perú en Línea, dando click al baner ubicado en la parte superior de las webs.