Comentar

Peña Aquarius que era escenario de hechos de sangre fue clausurada y tapiada en Chimbote

Chimbote en Línea.- La peña Aquarius, ubicada en la intersección de la avenida José Pardo y el jirón Libertad, en el pueblo joven Miramar Alto, fue clausurada y tapiada por personal de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Provincial del Santa.

El ejecutor coactivo Adolfo Varas mencionó que este local había sido seis veces clausurado los últimos meses por no contar con licencia de funcionamiento e incumplir una serie de documentación municipal.

Sin embargo los que regentaban este negocio volvían a abrir sus puertas, por ese motivo el domingo desde las 10 de la noche hasta las 2 de la mañana de hoy han sido tapiadas.

“El 25 de diciembre asesinaron a un pescador en esta peña Aquarius, pero a los que dirigen este negocio no les importó, sacaron el cadáver a la calle y siguieron atendiendo. Además hemos recibido múltiples memoriales de los vecinos pidiendo su clausura definitiva, pero ahora se ha decidido tapiar sus puertas con ladrillo”, declaró.

Durante el operativo personal contratado por la peña Aquarius intentó evitar el tapiado de este antro; sin embargo, con el apoyo de la Policía Nacional y el serenazgo de Chimbote se tapiaron con ladrillos dos puertas del jirón Libertad y una puerta de la avenida Pardo.

La gerente de Desarrollo Económico de la comuna provincial, Elizabeth Coronel, que también participó en el operativo hizo un llamado a la población a no alquilar sus viviendas o locales para el funcionamiento de antros “porque los vamos a tapiar y clausurar a los que regentan los negocios y a los dueños de los inmuebles”. (Redacción Central)