Comentar

Corte Superior del Santa premia a los alumnos más destacados de derecho de la Universidad San Pedro

Chimbote en Línea.- La Corte Superior de Justicia del Santa otorgó un especial reconocimiento a los estudiantes más destacados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad San Pedro.

Carol Chávez Tamariz, quien se ubicó en el primer lugar en mérito a su esfuerzo  dedicación, recibió como premio a su esfuerzo un mazo, similar al que usan los magistrados, además de un diploma y presentes de la Corte de Justicia.

El segundo lugar fue ocupado por la alumna Karim Rosas Ríos, quien además de ser egresada de la Universidad San Pedro, actualmente trabaja en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa. Y Roselyn Arana Rodríguez fue reconocida tras obtener el tercer puesto.

Las dos últimas alumnas mencionadas recibieron diplomas y presentes, además del saludo afectuoso de los presentes en la ceremonia, en la que también fueron premiados los mejores alumnos de las escuelas de derecho de las demás universidades de locales.

“De esta manera el órgano máximo de justicia en nuestra ciudad reconocerá permanentemente el esfuerzo académico y aprovechamiento de los jóvenes estudiantes, para que exista una motivación continua, pues un día serán los encargados de llevar las riendas de justicia en nuestra ciudad, región y el país”, subrayó el Dr.  William Vizcarra Tinedo. Similares palabras de elogio para las estudiantes tuvo la Presidenta de la Junta de Fiscales, Dra. Nancy Moreno Rivera. (Con datos de nota de prensa)