Comentar

Chimbote: sujeto se ahoga en represa conocida como “Laguna Conchen” de Nepeña

Chimbote en Línea.- A orillas de la represa conocida como “Laguna Conchen” en el centro poblado Huacatambo (Nepeña) fue encontrado sin vida un hombre, Felipe Lorenzo Vásquez Sáenz (43), quien al parecer habría fallecido tras realizar labores de pesca.

Según información de la Policía Nacional, habían recibido una llamada de los agentes de serenazgo de la zona. Al llegar al lugar los agentes de la comisaría de Nepeña encontraron al occiso tendido en la orilla por lo que procedieron  a trasladarlo hasta la morgue de Chimbote, donde el médico José Salas Rosell le diagnostico asfixia por sumersión por lo que quedó internado para la necropsia respectiva.

Este hombre quien vestía de polo negro y short azul habría acudido a la represa para pescar junto a un amigo de nombre Felipe Sarmiento Maza, pero que este le dejó por 20 minutos solo y al regresar lo encontró flotando en el agua.

Advertidos de esta situación, el representante de la Fiscalía Mixta de Nepeña, Cristian Díaz Mujica dispuso que se realicen las acciones de ley correspondiente.

(Por: Milton Palpa)