Comentar

Asesinan de un balazo a un hombre en La Balanza

Chimbote en Línea.- Un hombre de aproximadamente 33 años fue asesinado esta mañana de un balazo en la cabeza, por motivos aún desconocidos, en el pueblo joven La Balanza, en Chimbote. Los autores de este nuevo crimen habrían sido tres sujetos, según declaraciones de algunos testigos.

Estas mismas personas dieron aviso de inmediato a los agentes de Seguridad Ciudadana luego de presenciar la horrible escena, después de las 8:30 a.m.

Al llegar al lugar, los miembros de Serenazgo encontraron un cuerpo tendido desangrándose en medio del pasaje 2 de Mayo, del pueblo joven La Balanza, pero cuando intentaron salvarlo ya era demasiado tarde, pues el hombre agonizaba.

Momentos después llegaron efectivos policiales de Criminalística y el fiscal de turno para efectuar el levantamiento del cuerpo.

La víctima fue identificada como John Alexander Díaz Camán (33), quien habría vivido a pocos metros del lugar de su asesinato y trabajaba como vigilante en esa calle.

Según los vecinos, lograron percatarse de tres sujetos que descendieron de un auto rojo de marca Toyota, perteneciente a la línea "Los Cedros", y con arma de fuego en mano acabaron con la vida de John Díaz.

Sus familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor y exigieron a las autoridades encontrar a los responsables de este homicidio. El tío del occiso, Pepe Díaz Chuquihuana (65), en medio de su dolor pidió a la Policía capture a los sicarios de su sobrino, ya que él no tenía ninguna rencilla con nadie.

Serenos de Chimbote cercaron la escena del crimen para que la policía haga las investigaciones del caso.