Comentar

Policía detiene a madre de familia y a su hijo presuntamente por vender droga en Chimbote

Chimbote en Línea.- Una mujer de nombre Cecilia Melina Torres Bernuy de 36 años y su hijo Jhordan Jhacson Gonzales Torres de 19 fueron detenidos por la policía presuntamente por vender droga al menudeo en su vivienda del pueblo joven San Francisco de Asís, en Chimbote.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, informó que la fémina es conocida en el mundo del hampa como la “Tía Ceci” y que junto a su hijo se dedican a este ilegal negocio.

“Hemos allanado la casa de esta mujer ubicada en el pasaje Túpac Amaru manzana 25 lote 21 de San Francisco de Asís y se ha encontrado 161 ketes de Pasta Básica de Cocaína, 500 gramos de PBC y 3 pacos de marihuana. Además incautamos 574 soles en efectivo y gran cantidad de artefactos electrodomésticos y teléfonos celulares, que presumimos provienen del ilegal negocio”, remarcó.

La policía ha incautado en dicha vivienda seis televisores, cuatro tablet, un equipo de sonido, computadora, DVD, impresora, blu-ray, nueve chips de diferentes líneas, entre otros artefactos eléctricos.

Otro operativo

El coronel PNP Meyer dio cuenta también de otra intervención policial realizada en un inmueble ubicado en la manzana B1 lote 11ª del jirón La Marina del pueblo joven 2 de Mayo,  donde atraparon a Norma Evita Benítez De La Cruz de 28 y Jhan Franco Arohon Salinas Janampa de 18.

A estos dos sujetos también se les acusa de dedicarse presuntamente a la microcomercialización de drogas. En dicha casa se halló 60 pacos de marihuana. (Redacción Central)