Comentar

¡Confirmado! Pescador sí fue asesinado al interior de peña El Aquarius en Chimbote

¡Confirmado! Pescador sí fue asesinado al interior de peña El Aquarius en Chimbote

Chimbote en Línea.- El jefe de la Región Policial Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante, confirmó hoy que el pescador Francisco Rusbel Arroyo Huamán de 28 años fue asesinado de tres balazos al interior de la peña El Aquarius, ubicada en la esquina de la avenida Pardo y el jirón Libertad, en Chimbote.

“A pesar que la propietaria de este cuestionado local aseguraba que la muerte del hombre de mar ocurrió en el frontis de este establecimiento la prueba de luminol confirmó que el homicidio ocurrió al interior de la peña El Aquarius, las muestras de sangre halladas al interior fueron pruebas fehacientes, ahora corresponde al Ministerio Público iniciar las acciones legales”, declaró.

El general PNP Gálvez no quiso adelantar por qué delito podría ser denunciada la dueña del Aquarius, pero remarcó que quiso entorpecer las investigaciones al indicar que el asesinato del pescador ocurrió fuera de su local.

Cabe indicar que Francisco Rusbel Arroyo Huamán de 28 recibió un balazo en el corazón y dos en el tórax. Fue llevado de emergencia al herido al Hospital La Caleta, pero lamentablemente el médico de turno solo certificó su deceso.

Magali Huamán Cruzado llorando demandó justicia, pidió que atrapen a los responsables de la muerte de su hijo.

Y los moradores demandaron a las autoridades municipales el tapiado de la peña El Aquarius, que es frecuentado por gente de malvivir y donde todos los fines de semana ocurren peleas, asaltos y hasta hechos de sangre. (Redacción Central)